Nuestra Empresa.

Nos dedicamos a la Producción y comercialización de Condimentos y Repostería a nivel nacional y tenemos una gran variedad de productos, en diferentes presentaciones precios competitivos.

Somos una Empresa de carácter privado, conformada y constituida el 15 de Julio del año 2001 y está dedicada a la producción y comercialización de condimentos en el departamento de Nariño departamentos aledaños. Contamos con un excepcional talento humano en todas nuestras áreas y estamos en permanente proceso de cualificación. Actualmente el talento humano, en cada una de sus áreas, se consolida como un grupo estable, propositivo y proactivo dentro de la empresa.

Aliños La Garza

Contribuimos, con responsabilidad social, a la creación de empleo y a la inversión en nuestra región, Nariño. Contamos con maquinaria e instalaciones propias, adecuadas para producir y almacenar productos según las normas de calidad e higiene que exige la industria.

También contrubuímos a la producción agrícola regional, buscando permanentemente cultivadoresproductores de especias y aromáticas, locales y regionales, para adquirir sus productos, transformarlos y distribuirlos a todo Nariño.  

compartenos

Compartir    Compartir   Compartir

Nuestros Blogs


Tu Opinión es importante