Somos Aliños La Garza.

Misión: Somos una empresa Nariñense, con sede en San Juan de Pasto, que procesa y comercializa condimentos. Nos Orientamos a satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciendo productos de alta calidad y excelente sabor. Además, contribuimos al desarrollo integral del talento humano y al crecimiento de la región.

Visión: Seremos la empresa líder en el mercado de condimentos, reconocida por superar las expectativas  de los consumidores con productos de calidad y excelente sabor brindando un servicio oportuno y confiable.

Objetivo General:

Satisfacer las necesidades del público Nariñense con productos de óptima calidad, implementando paulatinamente, mejoras en maquinariatecnología, nuevos productos y apoyo a los productores regionales.

Objetivos Específicos:

  • Brindar una excelente calidad y presentación de los productos.
  • Atención cordial, seria y oportuna a nuestros clientes y al público en general.  Solución efectiva de sus inconvenientes y Obsevación cuidadosa de sus sugerencias.
  • Contribuir al desarrollo del departamento con generación de empleo.
  • Construir una comunidad cada vez más grande con nuestros clientes brindándoles trato preferencial y apoyándolos con todos nuestros recursos.


Política de calidad

La Empresa Aliños La Garza está comprometida con la satisfacción de las  necesidades de los consumidores mediante el mejoramiento continuo de  sus productos, la eficacia de sus procesos, el desarrollo integral del talento humano implementando una filosofía de calidad y excelencia.


Valores Empresariales

  • Confianza: Brindamos lo mejor de nuestro trabajo en cada producto, para que nuestros clientes tengan la plena seguridad que están consumiendo un producto de calidad y excelente sabor.
  • Creatividad: Combinando nuestras habilidades y experiencias para lograr efectos diferenciadores en los productos y en el servicio ofrecido.
  • Sentido de Pertenencia: Compromiso, confianza y lealtad con la empresa, con el talento humano, con los clientes y la sociedad de nuestro Departamento.
  • Respeto: Desarrollando espacios de comunicación, tolerancia y solidaridad apegándonos a principios morales que permiten una convivencia efectiva.
  • Amabilidad: Capacidad de nuestro talento humano para responder a las necesidades de nuestros clientes con una actitud de entrega, atención y colaboración.
  • Agradecimiento: Generando un ambiente en el que nuestros colaboradores sientan a la empresa como suya y que por medio de esta apropiación se logre contribuir recíprocamente al cumplimiento de metas generales y al crecimiento integral del talento humano y de sus familias.
  • Liderazgo: Lograr ser los mejores ofreciendo productos de calidad por medio de procesos eficientes y eficaces.

compartenos en Redes sociales

Compartir    Compartir   Compartir

Nuestros Blogs


Tu Opinión es importante